Segundas jornadas Impulsa tu Futuro: empleo, prácticas, becas y emprendimiento y algunas experiencias con Inteligencia ArtificialSegundas jornadas Impulsa tu Futuro: empleo, prácticas, becas y emprendimiento y algunas experiencias con Inteligencia Artificial

Hola a todos!

Como no se puede vivir hoy día sin estar al tanto de todo lo relacionado con la IA, comparto con vosotros las «Segundas jornadas Impulsa tu Futuro: empleo, prácticas, becas y emprendimiento y algunas experiencias con Inteligencia Artificial».

Nexus Event Day ODS 2025, es la segunda edición de un evento organizado por el Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento del Centro UNED A Coruña; dentro de su proyecto Nexus Event ODS 2025, una iniciativa cuyo objetivo es crear un nexus informativo entre los asistentes y el entorno empresarial, con el objetivo de promover el ODS 8, como estrategia para el fomento del trabajo decente y el crecimiento económico de nuestro entorno.

El objetivo es dar a conocer a todos/as los/las asistentes, los diferentes recursos disponibles en nuestro entorno, fomentando y facilitando el acceso al empleo y al emprendimiento, así como a las ofertas de becas y prácticas existentes, para ello, el día 27 de marzo, se llevarán a cabo varias actividades, Jornadas presenciales, online y diferido, stands presenciales y muchas más actividades presenciales, aprovecha la oportunidad y no te lo pierdas!!

CONTENIDO PROGRAMA

09:45 – 10:00 – Presentación del evento y bienvenida al centro UNED A Coruña
Ana Mónica Novo García (Directora Centro UNED A Coruña), Emma Miranda Varela (Secretaria Centro UNED A Coruña)

10:00 – 10:30 – ChatGPT, ¿Me ayudas a conseguir empleo?
David López Bao , Responsable Delegación A Coruña, Fundación Equipo Humano

10:30 – 11:00 – Cómo encontrar oportunidades de empleo en investigación a través de la Red EURAXESS
Sonia Carné Padilla, Técnico del punto de contacto EURAXESS, Universidade da Coruña (UDC)

11:00 – 11:30 – Recursos para la búsqueda activa de empleo
Mar Miranda Cabanas, Mery Gómez García, Equipo de Empleo – Coordinación Provincial Cruz Roja A Coruña

11:30 – 12:00 – Becas FEUGA e IA: Innovación y oportunidades para el futuro del talento
Silvia Doce Sexto, Directora Departamento de Becas, Fundación Empresa Universidad Gallega (FEUGA)

12:00 – 12:30 – Experiencias y proyectos BALIDEA
Juan Fernández Ventura – Pazos (Responsable Área de personas) BALIDEA

12:30 – 13:00 – Viaje hacia mi futuro profesional. Carrera e IA
Ana María Adán Míguez (Técnica de Dinamización Territorial), Fundación Acción contra el Hambre

13:00 – 13:30 – Galicia Camiño Emprendedor, 25 años caminando
Luis García Deber (Director), Rafael Vázquez (Coordinador), Fundación Ronsel

Os podéis apuntar aquí:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/43891

Espero que os resulte útil.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post