La aplicación del portal de empresa de Windows Intune ayuda a los usuarios a buscar, examinar e instalar aplicaciones que su empresa pone a su disposición, a través del servicio en línea de Windows Intune de Microsoft. Las aplicaciones se pueden instalar sin necesidad de una conexión a la red corporativa. Los usuarios también pueden agregar sus equipos y dispositivos al servicio y localizar la información de contacto de su equipo de TI.

La aplicación de portal de empresa de Windows Intune está disponible en la Tienda Windows para que los usuarios finales descarguen e instalen la aplicación en sus propios dispositivos. Está disponible desde el Centro de descarga para que los administradores implementen la aplicación a los usuarios finales que no tienen acceso a la Tienda Windows.

IMPORTANTE: El uso de este software requiere una cuenta profesional y conectividad a una suscripción válida de la empresa a Windows Intune™. Es posible que sea necesarias actualizaciones del servicio para un funcionamiento correcto. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todos los países/regiones. Vea la Declaración de privacidad de Windows Intune

(http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=316996).

Resumen de características

  • Aplicaciones de empresa: examinar, buscar e instalar aplicaciones que el equipo de TI ha puesto a disposición
  • Inscripción de equipo/dispositivo: administrar la inscripción con Windows Intune para equipos y dispositivos, así como la capacidad para borrar de forma remota ciertos tipos de dispositivos
  • TI de contacto: localizar fácilmente la información de contacto.

 

Instrucciones  para la instalación:

Cuando no se instala directamente desde la Tienda Windows, la instalación de la aplicación de portal de empresa requiere claves de instalación de prueba en los equipos de destino.  adjunto el link de descarga para obtener detalles sobre la implementación de claves de instalación de prueba..

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=290705

para obtener detalles sobre la implementación de claves de instalación de prueba.

Una vez instaladas las claves de instalación de prueba en los equipos de destino, los siguientes pasos se pueden utilizarse para implementar manualmente el portal de la empresa en estos equipos:

  • Descargue el archivo CompanyPortal.appx del Centro de descarga y guárdelo en un recurso compartido o carpeta accesible (‹path›)
  • Ejecute el siguiente comando desde una línea de comandos elevada:
    • add-appxpackage de Powershell: ruta “‹path›”
  • Compruebe que el  “Portal de empresa” esté disponible en la lista de aplicaciones del equipo de destino (en los dispositivos de Windows 8 o Windows RT se creará automáticamente un mosaico en la pantalla Inicio)

Si el comando de Powershell anterior se inicia desde un script elevado y el archivo .appx file está accesible, es posible que haya otras opciones de implementación disponibles en su empresa.

 

 

 

 

Un comentario en «Actualizacion obligatoria para los agentes de Windows Intune»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *