Hola a todos!

Comparto con vosotros la descripción de la charla «Análisis geolingüístico: patrimonio lingüístico con Microsoft Power BI» que va a dar en el Global Power Platform Bootcamp 2021 en Zaragoza.

Descripción:
¿Podemos usar herramientas de Business Intelligence para estudiar el patrimonio lingüístico y cultural de una zona o región? ¡Vamos a descubrirlo!

El ponente es:
Ricardo Tranquilli Navarro

Y este es su bio:
Consultor BI y Visual Developer en Hiberus Tecnología (Zaragoza). Experto en herramientas de visualización de datos como Power BI y Tableau.
Graduado en Filología hispánica en la Universidad de Zaragoza. Experto en herramientas de Business Intelligence y visualización de datos.
En estos últimos años he recibido varios galardones y reconocimientos, todos ellos relacionados con la explotación, análisis y visualización de datos:
– Finalista en el Data Visualization Competition organizado por la Wharton School of the University of Pennsylvania – Business School (UPENN) (2020) ;
– Ganador del Reto de la movilidad de Zaragoza «Ojo al dato. Esto se mueve» (2020);
– Creador del ALEPZ, primer Atlas Lingüístico y Etnográfico de la provincia de Zaragoza, gracias a la colaboración de la Universidad de Zaragoza y la Institución Fernando el Católico (IFC) (2019);
– Ganador de la Beca Sancho Ramirez de Jaca (2019).

Estoy deseando poder asistir.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *