Buenas noches

Como ya habréis supuesto, soy un “eventero” compulsivo, vamos adicto a los eventos. Me encanta asistir a Webcast, eventos presenciales, reuniones con partners, implementadores y otros usuarios y/o clientes finales. Esta es una de las mejores formas de estar a la última en tecnologías. En estas reuniones, congresos, eventos, etc. te enteras un poco de que va la tecnología y te sirve para esquematizar lo que estas tecnologías te ofrecen y te ayudan a tener un punto de partida sobre el que empezar a trabajar. Cuando voy a un evento suelo llevar unos pocos folios y un bolígrafo y voy apuntando nombres, ideas, etc. Después me dedico a buscar información sobre estas notas.
Bueno, todo esto que os he contado ahí arriba, era una especie de justificación del link que os voy a facilitar a continuación.
Se trata del C.E.U.S. (Conferencia Española de Usuarios de Sharepoint), cuyas presentaciones han sido subidas a la Web por Microsoft para que todos aquellos que por una u otra razón no pudimos asistir podamos disfrutar de toda esta información que Microsoft generosamente nos expone.
Espero que no os haya aburrido mucho 😉
Un saludo!

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *