Buenas noches
En alguna ocasión nos hemos encontrado una máquina que iba excesivamente lenta, lo que vulgarmente se denomina como “espesa” al tener un hardware que apenas cumple con los requisitos del sistema operativo.
En estas ocasiones, hemos deseado poder deshabilitar algunas funciones superfluas para darle mayor prioridad a procesos más relevantes para nosotros.
Este artículo, en realidad es una especie de “copy-paste” del artículo de llamado “Configurar la apariencia Windows XP en función del rendimiento” publicado en este mismo lugar. Podeis buscar el otro artículo usando las herramientas de búsqueda de la web.
Hacemos clic con el botón derecho en “MiPC > Propiedades”.
En la ventana que se nos muestra accedemos al link “Opciones avanzadas del sistema”.
Pasamos a la pestaña “Opciones avanzadas”. Y en la sección de “Rendimiento” hacemos clic en “Configuración”.
En la ventana de “Rendimiento”, buscamos la pestaña “Efectos visuales” y seleccionamos la opción de rendimiento que más nos convenga.
Si no lo tenemos claro, lo mejor es seleccionar las opciones predefinidas como “ajustar al mejor rendimiento”, o a la “mejor apariencia”, pero lo mejor es decidir nosotros mismos que queremos habilitar y que queremos deshabilitar para lo que podemos seleccionar la opción “Personalizar” pero a esta opción deberemos dedicarle un buen rato de “prueba-error”.
Disculpadme por este auto-plagio 😉
Espero que os sea útil.
Un saludo