cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Configuracion de contacto en Portal de Usuario para SCSM

Configuracion de contacto en Portal de Usuario para SCSMConfiguracion de contacto en Portal de Usuario para SCSM

Hola a todos

Vamos a ver como configurar el contacto de usuarios con el departamento de tecnologías de la información para un sitio central de Microsoft System Center Service Manager (SCSM) a través del portal de usuario.

El procedimiento es sencillo y mecánico.

Para ello vamos a la consola de System Center Service Manager y accedemos a “Administración > Administración > Portal > Configuración”.

En este punto seleccionamos “Configuración de IT de contacto del portal del usuario final” y hacemos clic en “Tareas > Propiedades”.

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En la ventana emergente que se abre nos pide que proporcionemos la configuración de TI de todas las listas de contactos que mostrará el portal de autoservicio.

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Debemos dar dos datos obligatorios que son:

  • Dirección de correo electrónico del departamento de TI.

Mientras que como opcionales tenemos:

  • Tiempo de respuesta de correo electrónico.
  • Teléfono de soporte.
  • Número de fax.
  • Nombre de la URL de chat.
  • URL de chat.
  • Tiempo de respuesta del chat.

Con esto habremos terminado esta configuración.

Espero que os resulte útil.

Un saludo

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