Hola a todos!

Vamos a ver como crear un módulo de administración de Microsoft System Center Service Manager 2012.

Los módulos de administración de SCSM 2012 permiten extender SCSM con información que se usará para realizar un proceso, de manera parcial o total. Los objetos personalizados que iremos creando pueden ser almacenados en este tipo de módulos.

Para ello vamos a acceder a la consola de Service Manager e iremos a “Administración > Administración > Módulos de administración”, a continuación haremos clic en “Crear módulo de administración” que está situado en el panel de Tareas.

En la ventana “Crear módulo de administración” debemos escribir el “Nombre” que en este caso será “Módulo de administración de ToIP” y una “Descripción” que en nuestro caso es “Este es el Módulo de administración de ToIP para la Telefonía de Cisco Systems”. Una vez hecho esto haremos clic en “Aceptar”.

Si actualizamos la consola podremos ver el nuevo módulo. La consola acepta la el uso de “F5” para actualizar.

Y con esto ya hemos terminado con esta tarea.

Hablaremos más sobre los módulos de administración en próximos artículos.

Un saludo

Por jioller

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