Hola a todos!

Como muchos de vosotros ya sabéis por lo que he comentado en eventos presenciales y online, tengo una gran relación de admiración y diría de amistad con el CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas) de Zaragoza, con los que llevo tratando desde 2003, año en el que hice mi primer curso de SQL Server 2003.

Desde entonces he asistido como alumno de manera regular a los cursos que van organizando y también he sido organizador o co-organizador en varias charlas que se han dado allí, ya que en tiempos Microsoft impartía ahí todas sus charlas cuando salían de gira.

Además, desde hace un tiempo, les he ido echando una mano cuando tenían alguna duda sobre certificaciones de Microsoft o temas similares.

Siempre digo que les debo todo lo que soy como informático, porque además de la experiencia y toda la formación que me he ido pagando o me han pagado las empresas en las que he estado (las menos), he hecho innumerables cursos con ellos.

Bueno, después de todo este rollo que os da más o menos igual, comparto con vosotros este enlace en el que podéis ver el programa de este año:

Espero que os resulte útil.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *