Hola a todos!

Vamos a aprender a eliminar los elementos de configuración de Microsoft System Center Service Manager 2012 que no nos interese guardar por el motivo que sea. Los elementos eliminados realmente van a la carpeta de “Elementos eliminados”, algo así como la papelera de reciclaje de SCSM. Esta carpeta está en “Administración > Administración > Elementos eliminados”.

Para eliminar los elementos debemos acceder a la ruta “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Equipos > …”. En nuestro caso la ruta se completa con “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Equipos > Todos los equipos Windows”. En esta ruta seleccionamos el elemento a eliminar e iremos al panel de Tareas donde haremos clic en “Eliminar”.

En este momento se muestra el mensaje “System Center Service manager: Esto marcará los elementos de configuración seleccionados para eliminarlos y los quitará de esta lista. ¿Desea continuar?”.

Si hacemos clic en “Sí” lo mandaremos a “Elementos eliminados”, mientras que si hacemos clic en “No” se cancelará la acción y no se hará nada.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *