cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Agregar miembro a una función de usuario en SCSM 2012

Agregar miembro a una función de usuario en SCSM 2012Agregar miembro a una función de usuario en SCSM 2012

Vamos a ver como agregar un miembro a una función de usuario en Microsoft System Center Service manager 2012.

Accedemos a la consola de Service Manager y vamos a “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”. En Microsoft System Center Service manager 2010 la ruta varía y es “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”. En el panel central que está etiquetado como “Roles de usuario” seleccionamos el rol sobre el que queremos trabajar que en este caso será “Operadores avanzados” y haremos doble clic sobre el mismo o seleccionaremos “Propiedades” en el panel de tareas situado en el lado derecho de la ventana.

En la ventana “Editar rol de usuario” vamos a “Usuarios” y en la sección “Usuarios seleccionados” hacemos clic en “Agregar”.

Validamos el usuario o grupo.

Nos aseguramos de que se ha guardado correctamente y hacemos clic en “Aceptar”.

Con esto ya tenemos terminada esta operativa.

Un saludo

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