cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Agregar elemento de lista de telefonía en SCSM 2012

Agregar elemento de lista de telefonía en SCSM 2012Agregar elemento de lista de telefonía en SCSM 2012

Hola a todos!

Vamos a ver como agregar elemento de lista a una lista existente en SCSM 2012, en este caso hablaremos sobre el sistema de telefonía.

Abrimos la consola de Service Manager de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Listas”. En el panel central tenemos todas las listas existentes en nuestro SCSM justo bajo el indicativo “Listas”.

A continuación seleccionamos la lista sobre la que queremos trabajar, que en este caso es “Clasificación de problemas” y hacemos clic en “Propiedades” en el panel lateral derecho de “Tareas”.

En este momento aparece la ventana emergente “Propiedades de lista”.  En “Nombre de lista” tenemos “Clasificación de problema” que es la lista seleccionada y no es editable desde esta ventana. En «Seleccione un elemento de lista para editarlo” debemos seleccionar “Red > Telefonía”. En “Nombre” escribimos “Telefonía” y en “Descripción” escribimos “Sistema de telefonía. Se incluye telefonía analógica, digital e IP”.

Y ya hemos terminado por hoy 😉

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post