Hola a todos!

Nos hacemos eco de un artículo del blog de seguridad de Microsoft del 12 de octubre.

A medida que las organizaciones trasladan su computación de las instalaciones a la nube, se dan cuenta de que aprovechar las herramientas de seguridad nativas de la nube puede proporcionar ahorros de costos adicionales y beneficios comerciales para su infraestructura de seguridad. La seguridad de red de Microsoft Azure ofrece un conjunto de herramientas de seguridad nativas de la nube para proteger las cargas de trabajo de Azure mientras automatiza la administración de la red, implementa prácticas de operaciones de seguridad para desarrolladores (DevSecOps) y reduce el riesgo de una brecha de seguridad importante.

Nos complace compartir que Forrester Consulting acaba de realizar un estudio Total Economic Impact™ (TEI) encargado en nombre de Microsoft, que implicó entrevistar a clientes existentes que han implementado la seguridad de red de Azure. Este estudio también proporciona a las organizaciones un marco para evaluar el impacto financiero en sus organizaciones.

El estudio de Forrester concluyó que una organización compuesta experimentó beneficios de $2,23 millones durante tres años frente a costos de $840,3 mil, sumando un valor presente neto (NPV) de $1,39 millones y un retorno de la inversión (ROI) del 165 por ciento. El estudio muestra que la seguridad de red de Azure ofrece:

  • Mayor velocidad de entrega de proyectos de desarrollo en un mes o 67 por ciento.
  • Reducción del costo total de las herramientas de seguridad locales en un 25 por ciento.
  • Reducción del riesgo de una brecha de seguridad del 30 por ciento.
  • Mejora de la eficiencia del trabajo de TI relacionado con la red en un 73 %.

El estudio concluyó que la organización compuesta redujo su costo total de propiedad relacionado con la infraestructura de seguridad, estableció procesos de DevSecOps, redujo el riesgo de infracciones de seguridad materiales y redujo la carga de TI para administrar redes y actualizaciones, lo que permitió a estos equipos concentrarse en tareas más estratégicas. flujos de trabajo.

Ganancias de productividad con la seguridad de red de Azure:

La seguridad de red de Azure permitió a las organizaciones implementar prácticas de infraestructura como código, incorporando la seguridad directamente en los flujos de trabajo de desarrollo de aplicaciones, acelerando el desarrollo y el tiempo de comercialización de las aplicaciones. Con la adopción de los flujos de trabajo de DevSecOps, la seguridad pasó a ser un habilitador de la velocidad de desarrollo en lugar de una puerta.

Aceleración de la velocidad del desarrollador x 3:

“Estamos viendo cosas a una velocidad tremenda girando en la nube. Le hemos dado más alcance al equipo de aplicaciones, donde en nuestros centros de datos locales, era difícil obtener acceso a los dispositivos de seguridad con diferentes equipos que realizaban diferentes flujos de trabajo. Con Azure, podemos usar plantillas de Azure Resource Manager (ARM)”.–Arquitecto jefe de soluciones, tecnología.

Ahorro de costes:

Las organizaciones redujeron el costo total de propiedad de las herramientas de seguridad locales en un 25 % al proteger el 20 % de la informática total de su organización con la seguridad de red de Azure. Los entrevistados ahorraron costos directamente relacionados con las herramientas de seguridad locales fuera de servicio, así como costos de tiempo para mantener esta infraestructura y de la administración de proveedores.

Gráfico que representa una reducción del 25 por ciento en el costo total:

“Pudimos usar la seguridad de Azure de manera más rentable para administrar nuestras cargas de trabajo en la nube y redujimos la huella de agentes o servicios adicionales para nuestra nube, que es claramente diferente de los centros de datos locales”. Arquitecto jefe de soluciones, tecnología .

La reducción de riesgos:

Azure Network Security proporciona actualizaciones de seguridad de red automatizadas y visibilidad mejorada del entorno. Esto mejora el entorno de seguridad general de las cargas de trabajo de Azure y reduce la probabilidad de experimentar costos externos e internos asociados con una infracción.

Gráfico que muestra un riesgo reducido de violación de la seguridad en un 30 por ciento:

“No hay duda de que la seguridad de la red de Azure mejoró nuestra postura de seguridad. Me siento mucho más cómodo y duermo mucho mejor por la noche teniendo nuestro estado de Azure protegido por la seguridad de la red de Azure en lugar de la combinación de lo que teníamos en las instalaciones”. Vicepresidente de aplicaciones e infraestructura, educación.

Ganancias de eficiencia:

La seguridad de red de Azure mejoró la eficiencia de los equipos de TI que realizan trabajos relacionados con la red. Redujo la administración de firewall en un 80 %, la administración de políticas de seguridad en un 15 % y el proceso de auditoría de seguridad en un 96 %.

Gráfico que muestra el tiempo para la auditoría de seguridad reducido en un 30 por ciento. “Antes de la seguridad de la red de Azure, teníamos una interrupción en la que estábamos administrando llamadas con tres proveedores: tres equipos de TI diferentes, soporte de tres sistemas, tres conjuntos de administradores de cuentas. Hubo muchas acusaciones y, al final, el problema nunca se resolvió. Ahora, todo se resuelve en cuestión de horas.”–Arquitecto jefe de soluciones, tecnología.

Lea el estudio y comience hoy mismo:

Lea el estudio completo de Forrester TEI para el sitio web de seguridad de red de Azure o descargue el estudio completo en PDF.

Para obtener más información sobre la cartera de seguridad de red de Azure de servicios nativos en la nube, visite el sitio web de seguridad de red de Azure.

Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Microsoft, visite nuestro sitio web. Marque el blog de seguridad para mantenerse al día con nuestra cobertura de expertos en asuntos de seguridad. Además, síganos en @MSFTSecurity para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre ciberseguridad.

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *