Voy a hacer un poco de propaganda gratuita, con perdón de todos vosotros y de Microsoft, pero creo que es por una buena causa.

Muchos de nosotros tenemos el problema de que tenemos tan destrozada la vista que preferimos leer en papel siempre que sea posible y además, puede darse el caso de que prefiramos leer en castellano en vez de leer en inglés; bueno, pues aquí tenemos un libro que nos da bastante información sobre Microsoft Hyper-V, incluyendo la R2, aunque hay que decir que de Windows 2008 R2 solo hay unas 60 páginas del capítulo 9 sobre el total del libro, eso sí encontraremos referencias a este salpicando todo el libro, como por ejemplo en el capítulo 2.

El libro toca absolutamente todo, desde como migrar a Hyper-V desde otras soluciones, hasta como hacer backups, instantáneas, uso de SCVMM, etc.

Para muchos, como por ejemplo los MVP de Virtualización que tenemos aquí será un libro básico, pero a mí me está ayudando bastante con algunas cosas que no tenía muy claras y otras que directamente no las conocía.

¿Qué libro es? Tranquilos que no me olvidaba 😉

Título: Windows Server 2008. Hyper-V. Kit de Recursos

Autores: Robert Larson y Janique Carbone

ISBN: 978-84-415-2662-4

Número de páginas : 928

Fecha de publicación: Noviembre 2009

Podéis echarle un ojo al índice a través de la Web:

http://www.anayamultimedia.es/

Como siempre tiene un “pero” y es que cuesta 76,5€ lo cual es una auténtica barbaridad, pero es lo que tienen los libros de informática:-S

Eso sí, si lo compráis echadle un ojo bastante minucioso al libro porque a mí me está gustando de momento, pero cada uno puede tener gustos muy diferenciados y puntos de vista muy distintos.

Un saludo a todos!

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *