Hola a todos!
Con el cambio que hemos hecho en la empresa para pasar a Office 365, que ha implicado también el cambio de Office 2003 a Office 2013 nos hemos encontrado algunos problemas.
Uno de ellos es que por razones de aplicativos de terceros hemos tenido que dejar en algunos equipos Office 2003 y a su vez usar Office 2013, mientras que usaba Office 365 para el correo y algunas otras app.
Esto ha hecho que algunas aplicaciones se volvieran un poco “locas” y no pudieran abrir correctamente los archivos.
La solución que hemos dado es forzar al sistema a abrir los ficheros de Office 2003 en Office 2013, y para ello hemos hecho lo siguiente:
En el Word (por ejemplo) vamos a “Archivo > Opciones > Centro de confianza.”
Hacemos clic en “Configuración del centro de confianza”.
Aquí nos aseguramos de que en “Configuración de bloqueo de archivos” no estén marcados los archivos que nos están dando problemas.
Con esto debería solucionarse el problema.
Espero que os resulte útil.
Un saludo