Buenas tardes a todos!
Como muchos de vosotros ya sabéis  soy el orgulloso propietario de un Windows phone 7, concretamente de un HTC Trophy 7. Este post está escrito  desde dicho terminal, y he de decir que a la velocidad del rayo.
Como prometí, voy a postear sobre todas mis impresiones con este móvil ya que es uno de los nuevos terminales con los que nuestros amigos de Microsoft quieren competir con Apple y su Iphone.
Yo he tenido terminales Iphone durante los últimos dos años y medio por lo que puedo hacer una valoración bastante buena de las diferencias entre ambos.
Buenos, pues en breves tendréis el primer post con una de cal y otra de arena.
Mañana sigo.
Un abrazo navideño

Por jioller

2 comentarios en «posteando desde mi Windows phone»
  1. Hoy voy a criticar un poco el móvil aunque no hay que culpar a Microsoft por estos problemas ;-)El primer problema es que se me come una batería al día, bueno, aproximadamente una batería. También hay que decir que navego,chateo,uso el GPS, y además, a veces hasta llamo por teléfono :-SEl segundo fallo es que el GPS es un tanto inexacto, por ejemplo ayer estaba en Zaragoza en Conde Aranda y me situaba en Avd. Madrid, a unos 500m de mi localización real.Bueno,basta ya de ser críticos que sino me mandaran a un matón estos de Microsoft =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *