Hola a todos!

Vamos a ver cómo crear objetivos de nivel de servicio para las peticiones de servicio de Microsoft System Center Service Manager 2012.

Para comenzar, como siempre, accedemos a la consola de Service Manager y vamos a “Administración > Administración > Administración de nivel de servicio > Objetivos de nivel de servicio”.

En la sección derecha de la ventana (Tareas) hacemos clic en “Crear objetivo de nivel de servicio”.

302 Jan. 07 18.51

En la primera sección de la ventana “Crear objetivo de nivel de servicio”, “General”, debemos dar un título que en este caso puede ser “SLO para Peticiones de Servicio de Nivel 1” por el “Service Level Object”, una descripción que en este caso será “SLO para Peticiones de Servicio de Nivel 1” y como clase seleccionaremos “Solicitud de servicio”.

303 Jan. 07 18.52

En la sección de “Colas” seleccionamos la cola que nos interesa, que en este caso es “Cola de Peticiones de Servicio de SLA – Prioridad 1” que creamos en el anterior artículo.

304 Jan. 07 18.52

A continuación tenemos los “Criterios del nivel de servicio”. En esta parte debemos seleccionar el calendario a utilizar, en este caso será “Horario de oficina” (creado en un artículo previo). Seleccionaremos la métrica que hemos creado también en un artículo anterior y daremos los objetivos en que queremos que se cierre la incidencia y un umbral para que el sistema avise de la cercanía de cierre de una incidencia.

305 Jan. 07 18.53

Por último se muestra un resumen y la de ejecución en la que se nos dice si todo ha ido bien durante la creación y con esto tendremos todo realizado.

Espero que os sea útil.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *