Buenas de nuevo!!!
Tras haber hablado de cómo crear vistas para ver las Solicitudes de Cambio, las Incidencias, etc. en Microsoft System Center Service Manager 2012 ahora vamos a darle otra vuelta al tema para ver cómo crear una vista que muestre las peticiones de todo tipo que se han abierto en la última semana.
Para comenzar accedemos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo”. Ahora podemos elegir dejarla como incidente, cambio, etc. Aún no he averiguado como ponerla por encima de este nivel (en N+1).
Vamos al lateral derecho y hacemos clic en “Crear vista”.
Seguiremos los mismos pasos que hasta ahora con otras vistas.
En la ventana emergente damos nombre y descripción para la vista.
Y la diferencia estará en los criterios.
En los criterios de búsqueda seleccionamos “Elemento de trabajo > Fecha de creación”. Configuramos “es mayor o igual que”, como relativa y “[now-7d]” para que tome los últimos 7 días hacia atrás desde ahora.
Como no hemos seleccionado que sea cambio, incidencia o de otro tipo, mostrará todas las creadas.
Con esto ya tenemos hecha la vista.
Un saludo