cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Crear una vista para todas las peticiones de la ultima semana en SCSM

Crear una vista para todas las peticiones de la ultima semana en SCSMCrear una vista para todas las peticiones de la ultima semana en SCSM

Buenas de nuevo!!!

Tras haber hablado de cómo crear vistas para ver las Solicitudes de Cambio, las Incidencias, etc. en Microsoft System Center Service Manager 2012 ahora vamos a darle otra vuelta al tema para ver cómo crear una vista que muestre las peticiones de todo tipo que se han abierto en la última semana.

Para comenzar accedemos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo”. Ahora podemos elegir dejarla como incidente, cambio, etc. Aún no he averiguado como ponerla por encima de este nivel (en N+1).

Vamos al lateral derecho y hacemos clic en “Crear vista”.

Seguiremos los mismos pasos que hasta ahora con otras vistas.

En la ventana emergente damos nombre y descripción para la vista.

Y la diferencia estará en los criterios.

En los criterios de búsqueda seleccionamos “Elemento de trabajo > Fecha de creación”. Configuramos “es mayor o igual que”, como relativa y “[now-7d]” para que tome los últimos 7 días hacia atrás desde ahora.

276 Mar. 31 13.36

Como no hemos seleccionado que sea cambio, incidencia o de otro tipo, mostrará todas las creadas.

277 Mar. 31 13.43

Con esto ya tenemos hecha la vista.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post