Hola a todos!

Este es el tercero  de esos cinco artículos encadenados relacionados con la gestión de los SLA.

En este artículo vamos a ver cómo crear un calendario en Microsoft System Center Service Manager 2012 SP1.

Primero accederemos a la consola de SCSM y vamos a “Administración  > Administración > Administración de nivel de servicio > Calendario” una vez ahí hacemos clic en crear calendario.

32 Mar. 29 18.50

En la ventana emergente damos el título al calendario, en mi caso lo llamaremos “Horario de Oficina de CPP”. Damos una zona horaria que en nuestro caso es GMT+1 y a continuación damos los días y horas de BH y NBH. Para declarar el horario de oficina marcamos el día que nos interese con el check-box y a marcamos una hora y una hora de finalización para la jornada.

Posteriormente podremos definir las vacaciones incluyendo los días libres uno a uno desde esta misma consola.

36 Mar. 29 18.52

Por último hacemos clic en aceptar para salvar los cambios.

Un saludo.

Por jioller

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