Buenas tardes

Una vez creados los bloqueos de filas o columnas en la Excel, puede ser útil crear filtros para poder buscar más rápidamente en la Excel.
Para crear este filtro, seleccionamos las filas o columnas por las que queremos filtrar el contenido.
Accedemos a la pestaña “Datos” y hacemos clic en “Filtro”.

Automáticamente se genera el filtro y con este podremos seleccionar por los campos que creamos convenientes.

En este caso, probamos a desplegar la pestaña “Teléfono” y se nos mostrarán las siguientes opciones:

  • Ordenar de menor a mayor.
  • Ordenar de mayor a menor.
  • Ordenar por color.
  • Filtros de número.
Así mismo se nos muestran todos los valores que incluyen la columna seleccionada.

Un ejemplo de selección sería seleccionar solo uno de los valores, lo que daría como resultado que se mostrara únicamente este valor.

Espero que os sea útil
Un saludo!

Por jioller

Un comentario en «Crear Filtro en Excel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *