Buenas tardes

Os voy a comentar como solucionar un problema de búsquedas nativas en SharePoint Server. En este caso, suponemos que el frontal de SPS funciona correctamente pero que no se pueden hacer búsquedas ya que no encuentra documentos que sabemos a ciencia cierta que están en el sistema.
Para solucionar este problema accedemos a la máquina y una vez situados en la máquina, abrimos el administrador de servicios a través de “Inicio > Todos los Programas > Herramientas Administrativas > Servicios».
Una vez dentro del gestor de servicios, debemos ordenarlos por el nombre de manera inversa ya que se trata de los cinco últimos.

Los servicios relacionados con SPS son los siguientes:

  • Windows Sharepoint Services VVS Writer: Servicio encargado para la escritura de logs.
  • Windows Sharepoint Services Tracing:Servicios de traza de SPS usados por aplicaciones y sistema.
  • Windows Sharepoint Services Timer: Servicio para enviar notificaciones y realizar taréas programadas.
  • Windows Sharepoint Services Search: Servicio encargado de la Indexación y búsqueda.
  • Windows Sharepoint Services Administration: Servicio para la administración del SPS.
Os recomiendo echar un ojo a este link de Technet:
Para solucionar estos problemas reiniciaremos el servicio “Windows Sharepoint Services Search” y si el problema persiste reiniciaremos el sistema.
Espero que os resulte útil.
Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *