Vamos a realizar otra tarea operativa sencilla en Microsoft System Center Service Manager 2012.

Vamos a editar un problema existente desde consola en SCSM.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo > Administración de problemas  > Problemas activos”.

Seleccionamos el problema que nos interesa y podemos elegir una de estas dos opciones:

Hacer doble clic sobre el mismo.

Hacer clic en “Editar” en el campo “Tareas” del lateral derecho de la pantalla”.

27 Jul. 25 10.19

Con esto se abrirá una ventana emergente del problema. En esta tenemos cuatro secciones independientes:

  • General.
  • Elementos relacionados.
  • Resolución.
  • Historial.

Inicialmente se ha creado el problema en la pestaña “General”, en caso de editarla, trabajaremos sobre la que nos interese.

28 Jul. 25 10.19

Una vez hechos los cambios se tendrá que hacer clic en “Aplicar” o “Aceptar” para que se hagan realidad dichos cambios en el problema.

Un saludo

Por jioller

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