Hola a todos!
Tras haber hablado de varias acciones de creación y edición o modificación de los elementos de configuración de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a ver como se eliminan.

Para eliminar el elemento de configuración accedemos a la consola de SCMS 2012 y desplegamos “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Equipos > Todos los equipos Windows”. A continuación, seleccionamos el elemento que queremos eliminar y vamos al panel de Tareas, situado a la derecha de la pantalla hacemos clic en “Eliminar”.

Se muestra una ventana emergente en la que se nos dice “System Center Service Manager: Esto marcará los elementos de configuración seleccionados para eliminarlos y los quitará de esta lista. ¿Desea continuar?”.

Una vez nos hallamos asegurado de que es lo que queremos hacer, haremos clic en “Sí” o “No” según nos convenga y en función de la elección tomada, el elemento habrá sido creado.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *