Vamos a hacer una prueba de creación de incidente desde la consola de Microsoft System Center Service Manager 2012 Sp1.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Elementos de trabajo > Elementos de trabajo > Administración de incidentes > Todos los incidentes” y a continuación hacemos clic en “Crear incidente desde plantilla”.

Esto hace que se lance una ventana en la que tendremos que decir que plantilla queremos usar. En este caso yo seleccionaré la plantilla de incidentes de correo electrónico que diseñamos en un artículo anterior.

07 Apr. 21 13.03

Esta plantilla tiene rellenados una serie de campos como ya explicamos en su momento, y podemos ver que están todos correctamente cumplimentados. Además, podemos ver que el texto que esta plantilla da por defecto esta plantilla puede ser editado, como por ejemplo en el título y la descripción.

Por ejemplo, nosotros, para esta prueba vamos a añadir al título el texto “CAIDA SERVER CORREO”.  Como solo es una prueba no nos lo vamos a currar más.

11 Apr. 21 13.26

A continuación haremos clic en “Aplicar > Aceptar” y confirmamos que el incidente se ha creado correctamente.

Un saludo

Por jioller

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