¡Hola a todos!

Estamos preparando una serie de sesiones orientadas a temas de Data Science, IA y Cloud en Zaragoza y además de ir comentándolo por aquí, también os ofrezco asistir, o si lo queréis, hablar en nuestras sesiones. 

Lo que queremos es ir quedando una vez a la semana (ahora mismo tenemos disponibilidad de sala en martes y miércoles) para hablar de estos temas, aunque no descartamos otros que podáis proponernos, con uno o dos ponentes cada día.

Las sesiones se quieren que sean de unas dos o tres horas en total y al final, dado que el local que vamos a usar es de una cervecera (fabrica cerveza), pues se podrá tomar unas copitas costeadas por uno de los patrocinadores 😉

En principio, podemos echar una mano con el desplazamiento, pero eso lo hablaremos conforme le vamos dando forma, porque estoy negociando a ver si podemos costearlo completo y si podemos hacer alguna cosilla más.

Por último, tenemos también puesto el foco en la Accesibilidad; tenemos preparada alguna sesión en la que hablaré yo, pero es bienvenido cualquier otro colaborador que pueda aportar otros enfoques o conocimientos.

¿Qué os parece? ¿os animáis?

Decidme si os apetece veniros para aquí que estaremos encantados de recibiros 😊

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *