Hola a todos!
Siguiendo con la línea de artículos sobre Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo crear una plantilla para crear peticiones de servicio en SCSM 2012.
Para ello comenzamos por acceder a la consola de Service Manager y a continuación vamos a “Biblioteca > Plantillas”.
En esta parte de la consola accedemos al lateral derecho, en el panel de tareas y haremos clic en “Crear plantilla”.
En el Wizard de “Crear plantilla” deberemos cumplimentar los campos “Nombre” en el que daremos un nombre indicativo a esta plantilla y que en nuestro caso será “Plantilla petición de servicio – Nuevo usuario”. Después debemos cumplimentar el campo “Descripción” aunque esto no es obligatorio. Seleccionamos la clase “Solicitud de servicio” y el módulo de administración, que en nuestro caso es el por defecto.
Una vez hecho esto hacemos clic en “Aceptar”.
En “General” cumplimentamos el campo “Título” con “Petición de Nuevo Usuario” y damos los campos siguientes:
- Urgencia: Media.
- Prioridad: Media.
- Área: Seguridad\Control de accesos.
- Grupo de soporte: Depende de cómo organizamos nuestra explotación.
Una vez hecho esto haremos clic en “Aplicar”.
Con esto tenemos creada la nueva plantilla.
Un saludo