Hola a todos!

Siguiendo con la línea de artículos sobre Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo crear una plantilla para crear peticiones de servicio en SCSM 2012.

Para ello comenzamos por acceder a la consola de Service Manager y a continuación vamos a “Biblioteca > Plantillas”.

En esta parte de la consola accedemos al lateral derecho, en el panel de tareas y haremos clic en “Crear plantilla”.

382 Jan. 08 11.53

En el Wizard de “Crear plantilla” deberemos cumplimentar los campos “Nombre” en el que daremos un nombre indicativo a esta plantilla y que en nuestro caso será “Plantilla petición de servicio – Nuevo usuario”. Después debemos cumplimentar el campo “Descripción” aunque esto no es obligatorio. Seleccionamos la clase “Solicitud de servicio” y el módulo de administración, que en nuestro caso es el por defecto.

Una vez hecho esto hacemos clic en “Aceptar”.

384 Jan. 08 11.54

En “General” cumplimentamos el campo “Título” con “Petición de Nuevo Usuario” y damos los campos siguientes:

  • Urgencia: Media.
  • Prioridad: Media.
  • Área: Seguridad\Control de accesos.
  • Grupo de soporte: Depende de cómo organizamos nuestra explotación.

387 Jan. 08 11.56

Una vez hecho esto haremos clic en “Aplicar”.

Con esto tenemos creada la nueva plantilla.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *