Hola a todos

Vamos a comenzar a trabajar con el portal de autoservicio. El portal de autoservicio sirve para que los usuarios o clientes de nuestra organización puedan comunicarse con el departamento encargado de darles soporte.

Nos proporciona un punto de contacto. Un nexo entre el usuario y nuestro departamento de IT que nos ayudará a proporcionar información a los usuarios a través de noticias y anuncios publicados en el frontal del portal, también nos permitirá que los usuarios, como se ha dicho antes puedan solicitar soporte, e incluso nos proporcionará una herramienta de ayuda a nuestros servicios de IT, publicando información de procesos sencillos que puede hacer el usuario de por si siguiendo algún “guía-burros” que hayamos colgado en el Portal.

Otra baza muy interesante es que nos permitirá subir paquetes que se podrán instalar automáticamente al usuario si los solicita a través del cauce pertinente y se le aprueba la solicitud.

Vamos, son todo ventajas, así que debemos ponernos manos a la obra con el.

Allá vamos!!!

Por jioller

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