Requerimientos de Forefront TMG 2010Requerimientos de Forefront TMG 2010

Buenas noches

En este post voy a ser muy breve ya que el propósito de este es simplemente responder una duda que me han planteado sobre el hardware necesario para instalar un servidor de Microsoft Forefront TMG 2010.

En el Blog del equipo de desarrollo de este producto nos cuentan las necesidades en función de los usarios:
http://blogs.technet.com/b/isablog/archive/2010/01/12/hardware-recommendations-for-forefront-tmg-2010.aspx

Mientras que en una página de Technet sobre TMG nos dan los requisitos generales:

Ahm, un tema importante, yo lo tengo instalado con menos recursos de los que ahí se marcan pero claro, a menos recursos peor funcionamiento.

Espero que responda tu duda. 😉

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Simplificar el aprovisionamiento de acceso mientras protegemos los datos (políticas de Microsoft Purview DevOps)Simplificar el aprovisionamiento de acceso mientras protegemos los datos (políticas de Microsoft Purview DevOps)

Hola a todos! A principios de este año, se presentaron las nuevas políticas de Microsoft Purview DevOps. Esto traía una experiencia simple basada en la nube para proporcionar acceso a