Buenas de nuevo

Vamos a ver como realizar la configuración general de solicitudes de cambio que se generen bajo Microsoft System Center Service manager 2012.

El proceso, como siempre es bastante sencillo y bastará con acceder a la consola de SCSM 2012 e ir a la ruta “Administración >  Administración > Configuración”, una vez situados ahí deberemos seleccionar el ítem “Configuración de solicitudes de cambio” y hacer clic en “propiedades” en la parte derecha de la pantalla o doble clic sobre el mismo ítem.

En la ventana de “Configuración de solicitudes de cambio” podremos modificar el prefijo de identificación de solicitudes de cambio, que por defecto está configurado como “CR” acrónimo de “Change Request”. Podremos cambiar el número máximo y el tamaño máximo de los archivos adjuntos a las solicitudes de cambio.

Modificamos las partes que nos parezcan necesarias y con esto ya tendremos realizada esta tarea.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *