Hola a todos

Vamos a ver como configurar la retención de los datos en Microsoft System Center Service Manager 2012. Esto lo haremos para poder mantener más o menos tiempo los datos de incidentes, solicitudes, versiones, etc.

Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Administración > Administración > Configuración”.

A continuación, en el panel de configuración (situado en el centro), seleccionamos “Configuración de retención de datos” y seleccionamos la opción “Propiedades” en el botón derecho.

176 Jan. 07 14.26

Ahora se mostrará una ventana emergente en la que tendremos dos secciones distintas:

  • Elementos de trabajo.
  • Historial.

Dentro de “Elementos de trabajo” podremos configurar la retención de los siguientes aspectos de SCSM:

  • Datos de incidentes.
  • Solicitudes de cambio.
  • Registro de versiones.
  • Solicitudes de servicio.
  • Retención de problemas.
  • Historial.

180 Jan. 07 14.27

Espero que os sea útil.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *