cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Usuario para Gestion de Incindencias en SCSM

Usuario para Gestion de Incindencias en SCSMUsuario para Gestion de Incindencias en SCSM

Hola a todos

Vamos a ver como crear un usuario para la gestión de incidentes en Microsoft System Center Service Manager 2012.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”.

123 Nov. 07 10.09

A continuación seleccionamos crear rol de usuario o editar uno existente.

En esta ocasión iremos al grano y nos saltaremos la explciación e las distintas pantallas. Simplemente hablaremos de los campos que hemos usado.

En colas seleccionaremos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En grupos de elementos de configuración seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En los grupos de elementos de catálogo “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

En tareas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.

Y las que hemos seleccionado son:

  • Propiedades.
  • Equipo relacionado.
  • Cambiar el estado del incidente.
  • Crear incidente a partir de plantilla.
  • Escritorio remoto.
  • Cancelar.
  • Crear un incidente relacionado.
  • Asignar a mi.
  • Actualizar.
  • Establecer la primera respuesta o comentario.
  • Activar.
  • Convertir o revertir a principal.
  • Desvincular.
  • Aprobar.
  • Crear un incidente.
  • Asignar.
  • Asignar al analista.
  • Cerrar.

En vistas seleccionamos “Proporcionar acceso solo a las tareas seleccionadas”.

  • Vista de peticiones (creada previamente).

En plantillas de formulario seleccionamos “Todos los elementos de trabajo son accesibles”.

Con esto tendremos creado este usuario.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post