cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Vincular incidente a problema en SCSM – Método 2

Vincular incidente a problema en SCSM – Método 2Vincular incidente a problema en SCSM – Método 2

Seguimos viendo tareas operativas en Microsoft System Center Service Manager. En este caso vamos a ver como vincular un incidente a un problema de otra manera distinta a la que hemos visto en el artículo anterior, pero en este caso volvemos a hacerlo a través de la consola de SCSM.

Para ello accedemos a la consola de SCSM y abrimos el problema que queremos usar como base, a continuación vamos a la pestaña “Elementos relacionados” y en la sección “Elementos relacionados” hacemos clic en “Agregar”.

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En este momento se muestra una ventana emergente en la que se pueden seleccionar los objetos creados en SCSM. Para realizar la búsqueda de objetos usaremos el filtro “IR” si es así como hemos identificado todos los elementos de incidentes.

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En esta lista seleccionamos los incidentes que nos interesa, hacemos clic en “Aceptar” y ya tendremos la vinculación que se reflejará en la incidencia desde la que habíamos abierto esta ventana.

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Y con esto ya hemos terminado.

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Un saludo

1 comentario sobre «Vincular incidente a problema en SCSM – Método 2»

  1. Una Pregunta sabes por que problemas no maneja SLO en SCSM… no se si es muy descabellada mi pregunta pero la verdad revise itil dice algo de SLO para problemas… al igual se debe parametrizar impacto y urgencia … pero para que ?

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