Hola a Todos/as,

Hoy vamos a seguir con la segunda parte de la serie de artículos  sobre Windows Imaging and Configuration Designer (ICD), hoy vamos a ver como se instala.

para empezar como explique en el pasado articulo el ICD es una característica o feature del Windows ADK  y se tiene que descargar  aquí tenéis el enlace para la descarga.

después de descargarlo lo ejecutamos.

Se nos abrirá la siguiente ventana  en la que podemos elegir la ubicación de la instalación o descargar el Windows ADK para instalar offiline en otros equipos, como nosotros vamos a instalar lo dejamos por defecto,

Hacemos clic en siguiente.

image

Aquí nos informa que si queremos participar en la recopilación de datos de uso anónimo para Microsoft sobre posible problemas que encuentran esta aplicación, esta recopilación de información ayuda a que esta aplicación tenga mejoras mas adaptadas a las necesidades de los clientes es decir nosotros  yo recomiendo dejarlo por defecto.

Hacemos clic en siguiente

image

La siguiente ventana nos informa sobre el contrato de licencia y si estamos de acuerdo.

Hacemos clic en Aceptar.

image

Seleccionamos lo siguiente:

Herramientas de implementación .

Entorno de Preinstalación  de Windows  (Windows PE)

Diseñador de imágenes y configuraciones(ICD)

Herramienta de migración de estado de usuario (USMT)

  •  

  Hacemos clic en Instalar

image

Después de hacer clic en Instalar empezara la descarga e instalación.

image

Después de descargarse e instalarse ya tenemos instalado el Windows ICD hacemos clic en cerrar y si antes de cerrarlo queremos aprender mas cosas de hacemos clic en Learn more about … y le damos cerrar se nos abrirá  una web con las novedades de kits y herramientas.

image

Ya sabemos que es Windows ICD , lo que podemos hacer y lo tenemos instalado ahora nos toca  trabajar con Windows ICD que será en el próximo articulo.

Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *