Hola de nuevo!

Vamos a ver como crear una plantilla de asignación de actividad manual para un usuario concreto en Microsoft System Center Service Manager 2012. Esta operativa nos servirá para asegurarnos de que las actividades manuales se asignen a los usuarios que son los implementadores de la actividad.

Para comenzar accedemos a la consola de Service Manager y a continuación vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Plantillas”

En el panel de Tareas, situado en el parte derecha de la pantalla debemos hacer clic en “Crear plantilla”.

En la primera ventana del asistente “Crear plantilla” debemos establecer el nombre y la descripción de la plantilla. El nombre que hemos elegido es el que recomienda la documentación de technet, “Establecer <usuario designado> como implementador de la actividad” donde debemos sustituir la cadena <usuario designado> por el nombre del usuario que va a realizar las tareas, en este caso, en el de nuestro ejemplo, será “Juan Ignacio Oller”.

Proporcionamos también la clase que en esta caso es “Actividad manual” y el módulo de administración, que como es habitual, será la “Biblioteca de configuración de administración de actividades de Service manager”.

En la ventana “Plantilla de actividad manual: …” deberemos ir a la sección “Actividad manual” y en “Implementador de la actividad” haremos clic en “…” para seleccionar el usuario que hará las actividades.

Una vez hecho esto deberemos hacer clic en “Aplicar” y después en “Aceptar”.

Gracias por leernos 😉

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *