cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Agregar usuario a la función de administradores de SCSM 2012 SP1

Agregar usuario a la función de administradores de SCSM 2012 SP1Agregar usuario a la función de administradores de SCSM 2012 SP1

Hola a todos

Vamos a ver cómo dar a los administradores de nuestra explotación, privilegios para administrar Microsoft System Center Service Manager 2012.

Para comenzar accedemos a la consola de SCSM y vamos a “Administración > Administración > Seguridad > Roles de usuario”.

Seleccionamos el rol “Administradores” y editamos la configuración del mismo.

Para ello podemos hacer una de estas dos cosas:

Editar desde “Tareas > Administradores > Propiedades”.

Editar a golpe de doble clic.

123 Jun. 10 20.42

En la ventana emergente debemos ir a la sección “Usuarios” y hacer clic en agregar, añadiendo tantos usuarios como necesitemos y confiando en nuestro AD.

125 Jun. 10 20.44

Una vez terminado haremos clic en “Aceptar” y el proceso habrá terminado.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post