Hola a todos!
Antes de comenzar a trabajar con la Release Candidate de System Center Data Protection Manager 2012 vamos a desinstalar la beta del mismo producto. Teníamos instalada esta versión para hacer pruebas y tener claro como iba a funcionar, pero siempre es necesario pasar por el paso de la RC antes de saltar a la versión definitiva.

Bueno, la verdad el proceso de desinstalación no tiene mucho problema  ya que basta con ir al panel de control y en “Programas y características” hacer clic en el botón derecho sobre el programa de System Center Data Protection Manager 2012 y hacer clic en “Desinstalar o cambiar”.

La única salvedad en el fácil proceso de desinstalación es el apartado en el que tenemos que decidir que hacemos con los datos.

Las opciones que tenemos son si queremos eliminar los datos o queremos mantenerlos. La opción de mantener los datos nos permitirá acceder a los puntos de restauración para sacar los datos mientras que elegir que se eliminen los datos los eliminará de manera permanente por lo que debemos tener claro si los queremos eliminar.

El resto de la desinstalación es completamente lineal y consistirá en un “siguiente – siguiente”.

Un saludo

Por jioller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *