Hola de nuevo!

Vamos a ver cómo crear un calendario de trabajo para Microsoft System Center Service Manager 2012 que se utilizará por ejemplo para hacer el seguimiento de los SLA y tener claro cómo llevar el seguimiento de las incidencias.

Para comenzar vamos a entrar en la consola de Service Manager.

A continuación vamos a acceder a “Administración >  Administración > Administración del nivel de servicio > Calendario”.

Ahora nos desplazamos a la parte de la derecha (Tareas) y haremos clic en “Crear calendario”.

274 Jan. 07 17.27

En la ventana “Crear/editar calendario” debemos especificar varios puntos:

–          Título: Nombre por el que se renacerá el calendario.

–          Zona horaria: Zona horaria según estándar UTC. En el caso de España: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

–          Días y horas laborales: Días que se consideran trabajados y en los que se aplica el SLA.

  • Hora de inicio.
  • Hora de finalización.

–          Vacaciones: Días en los que no se aplicará el SLA. Se refiere a días únicos.

276 Jan. 07 17.31

Para incluir las vacaciones haremos clic en “Agregar”.

En la ventana emergente seleccionaremos una fecha y daremos un nombre para el día de vacaciones.

Un ejemplo puede ser el Día de Navidad que se da el 25/12.

 

Espero que os sea útil.

Un saludo

Por jioller

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