Buenas de nuevo!!!
Vamos a cambiar el comportamiento de todos los incidentes dependientes de otros, lo que podríamos llamar los “incidente hijo” e Microsoft System Center Service Manager 2012.
Para ello accederemos a la consola de Service Manager y vamos a “Administración > Administración > Configuración” seleccionando “Configuración de incidentes” y con el botón derecho seleccionamos “Propiedades”.
En la ventana emergente seleccionamos la pestaña “Incidente Principal” y nos encargamos de configurar el apartado “Reactivación automática de incidentes secundarios” en donde seleccionaremos la segunda opción, “Resolver automáticamente incidentes secundarios cuando se resuelve el incidentes principal”, además en la sección “Reactivación automática de incidentes secundarios” y seleccionamos la opción “Permitir que el analista decida cuando reactivar el incidente principal” y marcamos “Activo” en el estado de reactivación del incidente secundario.
Con esto hemos cambiado la configuración en lo que respecta a todos los incidentes dependientes.
Un saludo
Hola Juan, muy interesantes tus post me han servido de mucha ayuda para la administración de SM2012, sin embargo tengo una consulta, quisiera saber si existe alguna configuración, activación o parche para el autorefresh, ya que continuamente se tiene que dar F5 para listar los incidentes, quizás a ti también te ha pasado y cuando se trabaja en un entorno donde se tiene múltiples clientes no se puede dar F5 cada segundo, tengo entendido que en la versión SM2010 este bug fue parchado pero en la versión 2012 aun no encuentro la solución.