cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Buscar un artículo de conocimiento con la consola de SCSM 2012

Buscar un artículo de conocimiento con la consola de SCSM 2012Buscar un artículo de conocimiento con la consola de SCSM 2012

Hola a todos!

Siguiendo con la serie de artículos de artículos de conocimiento de Microsoft System Center Service Manager 2012 vamos a ver cómo hacer búsquedas de artículos de conocimiento.

En este caso accedemos la consola de Service manager y en “Biblioteca > Biblioteca > Conocimientos” podemos seleccionar cualquiera de las ramas y en la parte central, veremos una zona en la que debemos introducir el texto a buscar. Deberemos buscar o bien por el título o por una de las palabras resaltadas.

Si nos fijamos, hay un hipervínculo en el que podemos leer “Editar criterios” y que podremos agregar criterios de búsqueda.

Estos pueden ser:

  • Categoría.
  • Creado el.
  • Creado por.
  • Identificador de artículo.
  • Título.

Con esto ya sabemos todo lo que debemos saber sobre búsquedas de artículos de conocimiento 😉

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post