Hola a todos!

Este es el segundo de cinco artículos encadenados.

Toca hablar un poco sobre las colas de nivel de servicio en Microsoft System Center Service Manager 2012 SP1.

Bueno, ya sabéis que soy de poco hablar y de mucha práctica, así que como dijo aquel…. Al turrón!!!!

Comenzamos por acceder a la consola de SCSM y vamos a “Biblioteca > Biblioteca > Colas” una vez ahí hacemos clic en crear cola.

64 Mar. 29 20.19

En la ventana emergente damos el nombre de cola que en mi caso como soy así de “salao” la llamo “Cola de incidentes de nivel 1”. (Repetiremos para los N niveles, en mi caso 3). Damos una descripción aunque esta es opcional.

Proporcionamos el tipo de elemento de trabajo que en este caso es “Incidente” y pasamos a los criterios.

65 Mar. 29 20.19

En criterios seleccionamos “Incidente” en propiedades el grupo de soporte “Igual a” y seleccionamos “Nivel 1”.

66 Mar. 29 20.19

Por último hacemos clic en aceptar y tendremos hecho este paso.

Un saludo.

Por jioller

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