Hola a todos
Tras haber hablado de cómo crear y modificar un correo de respuesta a usuario que se enviará a este de manera automática cuando abra una incidencia a través de la consola de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a ver como modificar un usuario para recibir alertas de SCSM.
Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Usuarios”. Ahí podemos optar por una de estas dos opciones:
- Crear un usuario.
- Modificar un usuario existente.
En nuestro caso partimos de un usuario ya creado.
En el usuario accedemos a la pestaña “Notificación” y ahí podemos seleccionar el medio a modificar o agregar uno nuevo.
Crear o modificar el método de notificación varía poco. Deberemos rellenar los campos:
- Nombre de dirección de notificación: Nombre que podría estar compuesto por “Empresa_Nombre_Medio”.
- Descripción de dirección de notificación: Esta es opcional.
- Canal de notificación: En este caso SMTP.
- Dirección de entrega para este canal de notificación: Deberá ser una dirección de correo completa.
Con esto quedará correctamente configurado.
Espero que os sea útil.
Un saludo