Hola a todos

Tras haber hablado de cómo crear y modificar un correo de respuesta a usuario que se enviará a este de manera automática cuando abra una incidencia a través de la consola de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a ver como modificar un usuario para recibir alertas de SCSM.

Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Usuarios”. Ahí podemos optar por una de estas dos opciones:

  • Crear un usuario.
  • Modificar un usuario existente.

En nuestro caso partimos de un usuario ya creado.

247 Jan. 07 16.53

En el usuario accedemos a la pestaña “Notificación” y ahí podemos seleccionar el medio a modificar o agregar uno nuevo.

250 Jan. 07 16.54

Crear o modificar el método de notificación varía poco. Deberemos rellenar los campos:

  • Nombre de dirección de notificación: Nombre que podría estar compuesto por “Empresa_Nombre_Medio”.
  • Descripción de dirección de notificación: Esta es opcional.
  • Canal de notificación: En este caso SMTP.
  • Dirección de entrega para este canal de notificación: Deberá ser una dirección de correo completa.

 

Con esto quedará correctamente configurado.

Espero que os sea útil.

Un saludo

Por jioller

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