cloud-riders.ES SCSM,SYSTEM CENTER Modificar usuario para recibir alertas de SCSM 2012 por correo

Modificar usuario para recibir alertas de SCSM 2012 por correoModificar usuario para recibir alertas de SCSM 2012 por correo

Hola a todos

Tras haber hablado de cómo crear y modificar un correo de respuesta a usuario que se enviará a este de manera automática cuando abra una incidencia a través de la consola de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a ver como modificar un usuario para recibir alertas de SCSM.

Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Usuarios”. Ahí podemos optar por una de estas dos opciones:

  • Crear un usuario.
  • Modificar un usuario existente.

En nuestro caso partimos de un usuario ya creado.

247 Jan. 07 16.53

En el usuario accedemos a la pestaña “Notificación” y ahí podemos seleccionar el medio a modificar o agregar uno nuevo.

250 Jan. 07 16.54

Crear o modificar el método de notificación varía poco. Deberemos rellenar los campos:

  • Nombre de dirección de notificación: Nombre que podría estar compuesto por “Empresa_Nombre_Medio”.
  • Descripción de dirección de notificación: Esta es opcional.
  • Canal de notificación: En este caso SMTP.
  • Dirección de entrega para este canal de notificación: Deberá ser una dirección de correo completa.

 

Con esto quedará correctamente configurado.

Espero que os sea útil.

Un saludo

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